7-2-11 FUMIGACION MASIVA SOBRE ESPAÑA

Hoy en dia ya nadie mira al cielo, y a los que lo hacen los miran raro, o le sueltan lo tipico de: “Yeh, que haces?, baja ya de las nubes” o “estás en las nubes”. Sin embargo hay un dicho.
“Manten tus pies en el suelo, la mirada alta, y el corazon en el ser amado.”
Quien sepa ver un poco mas allá de lo posiblemente cursi entenderá todo lo que puede llegar a implicar.

Despues de un fin de semana soleado y de un cielo azul de este tono. Cuando me levanto el lunes por la mañana a las 8.15 el cielo tenía ese mismo tono sin embargo a partir de las 9 y algo, he empezado a ver rastros de aviones desde la ventana.
Bueno… he seguido mi marcha, hasta la hora de ir a clase, de camino a clase he llegado a ver 4 aviones a la vez dejando mas y mas rastros de este tipo.Esta foto en concreto esta cogida de la web de John Doe, son los cielos de Madrid o Barcelona, desde Valencia se veia exactamente igual. Pero siendo de valencia sé que esa foto no es de aqui.
Aunque descuidad que ya he metido la tarjeta de memoria, y la camara en la mochila para que si vuelve a pasar, grabarlos a ser posible en video. Porque de verdad que Ayer era Exagerado.

Y que no vengan los tipicos pesados diciendo k eso son rastros de “vapor de agua”. Sé como son los rastros de “vapor de agua”, Este fin de semana ví un avion dejando un rastro larguiiisimo, pero a diferencia de los de ayer, a los pocos minutos la cola del rastro se iba descomponiendo y desapareciendo en el cielo azul, no como los de ayer, que lo que hacen es expandirse mas y mas, hasta que parecen nubes normales y nada sospechosas. aunque tardan demasiados minutos, casi horas,

¿Pero que mas da? la gente ya no mira al cielo y ni se entera.

Bueno pues para los pocos que aunque no miren al cielo, si que les pica la curiosidad, solo deben buscar cosas con el nombre de Chemtrails.
Encontrarán muchos videos, y aun a mas gente diciendo que es una tonteria y que solo es condensacion del vapor de agua, independientemente de eso… a mi lo que me da mas rabia es que intenten hacernos creer que los aviones no contaminan. que lo unico que sueltan es vapor de agua.
En fin he de seguir con mis cosas. no sin antes dejaros con un dato, y video que me pasó hace tiempo un amigo.

La media de los vuelos europeos (sin cambiar de continente), Producen unos 400kg de gases greenhouse (invernadero) por cada pasajero.

gases efecto invernadero

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 7-2-11 FUMIGACION MASIVA SOBRE ESPAÑA

  1. boiasu dijo:

    creo que hoy tambien estan dejando esos rastros, no se si tan masivamente como ayer pero bueno, hoy me llevaré la camara de camino a clase a ver como esta el tema. y ya lo pasaré por algun medio.

  2. th1nk3r dijo:

    Hace poco vi precisamente una peli sobre Chemtrails. Siempre me ha parecido curioso como la gente de otros países le da mucha importancia a ese fenómeno, mientras que aquí nadie sabe lo que es un Chemtrail :-/

    Si me preguntas, seguro que sueltan algo más al ambiente, pero a nadie le interesa hablar del tema y analizarlo.

    • boiasu dijo:

      Si te interesa el tema, hay varias paginas, de hecho hay una de valencia, y otras de distintas regiones, pero puse ayer un comentario en una por si lo habian visto y lo k hicieron es k hoy habian borrado mi comentario, Asi k lo puse yo, en este blog “personal” (mas o menos) que estoy empezando y probando.
      Bueno no se si te referirás a esta pelicula o a otra, pero sin duda te recomiendo la de What in the world are they spraying?

      Yo aun tengo pendiente el verla entera.
      En fin, ya nos leemos.
      Gracias por th1nk3r comentario.

  3. Soyao dijo:

    Ayer por la tarde salí de casa como cada día. Soy de Terrassa, una ciudad del extrarradio de Barcelona, y al mirar hacia arriba me encontré con un “espectáculo” que daba miedo. Incluso el amigo que me acompañaba, que es bastante escéptico para este tipo de cosas, se quedó totalmente asombrado. Os aseguro que era mucho más bestia que lo que se ve en la foto que hay más arriba. Ayer quedó claro que, no se con qué, pero con algo, nos están rociando.

    • boiasu dijo:

      Si, desde luego, la verdad es que si, en realidad era algo que sin tener fotos, o videos, la gente puede pensar que estamos exagerando, pero es que ayer era demasiado descarado, 4 aviones a la vez, es una lastima que no tuviera preparada la camara de video, hoy he conseguido grabar a 1 de los que he visto… aunke la verdad es k mi camara es muy mala, es de fotos y para el video no es nada del otro mundo, y aun no se si lo conseguiré subir a la pagina. pero bueno… Te recomiendo lo mismo que a Th1nk3r, esta pelicula

      Gracias por el comentario Soyao, nos leemos.

Responder

